lunes, junio 18, 2007

Monologo de la donación

Aunque ha sido un fin de semana un poco extraño y un día asqueroso, un amigo me ha contado una cosa que le paso la semana pasada y me ha alegrado un poco el día. Espero que por lo menos os resulte tan interesante y gracioso como me lo ha parecido a mi. La historia esta basada en hechos reales, aunque la modifique ligeramente para poderla contar tal y como paso, no con sus palabras.

El otro día mirando cosas varias por Internet, encontré un anuncio que ponía con letras grandes HOY NO TE LO PONGAS y me llamo la atención e hice click en el link, y se me abrió una pagina dedicada a un estudio del semen de los españoles de 18 a 25 años. Aburrido y con curiosidad, no se me ocurrió otra cosa que apuntarme. Después de rellenar un largo cuestionario acerca de toda mi vida, tanto sexual como infantil, había que imprimir unos impresos para llevar al centro donde"donar" del semen. Todos hemos visto en alguna película algo referente a la donación de semen. Lo pintan como una sala de espera, rellenas el cuestionario, te meten a una sala donde te proveen de revistas y en algunos casos de películas porno. La realidad en España no es así. Ni cuartos donde meterte, ni revistas ni nada de nada. Hay que ir a una farmacia, comprar el bote y llevarlo al centro en cuestión. Lo primero me tuve que recorrer 4 farmacias para encontrar un bote para semen, en las cuales te tienes q ver la cara de pringao, al entrar y preguntar por el bote. Si hay mucha gente que le da vergüenza ir a comprar unos condones, pues imaginate la vergüenza que pasas al pedir un bote para donar esperma, y nada menos que en cuatro farmacias. Después de peregrinar buscando el dichoso botecito, hay que mantener ayuno sexual durante 4 o 5 días, para que haya una buena muestra representativa. Si hay gente que ya tiene poco sexo de normal, si por hacer un estudio, no puedes ni masturbarte... Pasados los 4-5 días tienes que masturbarte en tu casa, y llevar el bote al centro u hospital en menos de una hora, así que como vivas un pelin lejos... Aunque peor fue lo mio, que con las prisas de llevar el bote en una hora, se me olvido apuntarme la dirección, y una vez que estaba relativamente cerca, tuve que llamar a un amigo para que me buscara la dirección y encontrar el centro, al que previamente tenias que haber llamado para pedir cita.
Una vez situado llegue al centro en cuestión, y si se pasa vergüenza buscando el bote, imaginate cuando una chica de 25 años aproximadamente, aparece detrás de un mostrador de recepción y le dices.... que vengo por lo del estudio de semen. Pues ahí te quedas tu con tus colores subidos, la chica que esta de buen ver... y tu botecito con tus bichitos. Le das el bote.
- ¿Cuando fue la extracción?- dice ella
- Hará una hora- digo mientras pensaba que el suelo se abría bajo mis pies.
- Muy bien- sonriendo- ¿Mediana o Grande?
Ahí mi cara cambio a rojo sanferminero y mis ojos se abrieron como platos y sin articular palabra
- La talla de camiseta- dice al quedarme en blanco- ¿necesitas la grande o la mediana?
Ahí ya reaccione un poco y le dije que la grande, ande o no ande... Me trajo amablemente la camiseta sin borrar su sonrisa de la cara, y me dijo que en un par de días estarían mis resultados. Aun estoy esperando a que lleguen, pero mientras tanto pienso en que lo de donar semen, para un estudio.... no resulta beneficioso

Psicólogo Loco

No hay comentarios:

 
Clasificados